Aunque Angel Rozas renunció a la conducción del interbloque, no lo hizo a la presidencia del bloque UCR, de manera que la bancada de Cambiemos quedará a cargo del correntino Pedro Braillard Poccard, hombre del PRO.

El radical Ángel Rozas renunció anoche a la presidencia del interbloque Cambiemos del Senado, decisión tomada por el “destrato” del Poder Ejecutivo.

El sorpresivo anuncio se produjo durante una reunión del interbloque para analizar la estrategia para la sesión de este miércoles.

Rozas venía molesto por varios destratos del PRO hacia dentro de la alianza Cambiemos, la última de ellas, que nadie le avisó de la visita del presidente Mauricio Macri a la provincia de la que es oriundo, Chaco.

Por otra parte, Rozas tampoco participó el lunes de la reunión que mantuvieron el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, con los principales referentes de Cambiemos para definir la agenda legislativa del último tramo de 2017, con un eventual llamado a extraordinarias.

Allí estuvieron el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo; el titular del interbloque de diputados, Mario Negri; Fernando Sánchez, de la Coalición Cívica y los macristas Silvia Lospennato y Nicolás Massot, pero Rozas no fue de la partida.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here