Pablo Damián Romero, de 32 años, es el ex novio de Mayra Sánchez, la joven que fue encontrada el sábado pasado asesinada a golpes y de una puñalada en el cuello dentro de un templo umbanda de la localidad bonaerense de Billinghurst, y fue detenido durante un allanamiento en una casa del partido de Tigre.

Romero estaba escondido en una casa de las calles calles Beauchef y Sarratea, en el barrio Las Tunas, de ese partido.

El dato del paradero de Romero fue brindado por sus propios familiares. En la causa también se encuentra detenido el dueño del templo, Miguel Ángel Núñez, de 56 años, quien se desempeña como pai.

Mayra Sánchez tenía 19 años y era madre de una beba de dos años y medio y de un bebé de un año. La encontraron el sábado con un cuchillo clavado en el lado izquierdo de su cuello en el fondo de una casa en donde se practicaban rituales umbandas, ubicado en la calle Pringles al 3900 de Billinghurst.

La joven sufrió muchos golpes en el rostro que le provocaron una fractura de nariz. Al parecer, mientras estaba desmayada fue atacada con el cuchillo ya que no tenía lesiones de defensa de arma blanca.

Dejar una respuesta