El presidente Mauricio Macri, reinauguró la semana anterios el aeropuerto internacional “Teniente Benjamín Matienzo” junto al gobernador de Tucumán, Juan Manzur y Guillermo Dietrich, ministro de Transporte de la nación.

El titular de la cartera de Transporte, Guillermo Dietrich, manifestó en una entrevista publicada en el diario La Gaceta de Tucumán, estar “convencido de que, haciendo bien las cosas, Mauricio va a ser reelegido como presidente de la Nación, porque habrá muchas más obras en aeropuertos para Tucumán, porque también se proyectan para Jujuy, Salta, Comodoro Rivadavia, Iguazú o Esquel. Los costos de logística bajarán enormemente”.

Consultado por las obras en rutas y pistas de aeropuertos, el Ministro sostuvo que “Mauricio Macri es el presidente más federal que tuvo la Argentina en las últimas décadas”. Además, aseguró que “detrás del cumplimiento de una obra, se está generando un cambio cultural cada vez más perceptible en la Argentina: hablar con la verdad”.

Para finalizar, señaló que “ya no se puede tolerar que cualquiera puede decir cualquier cosa y que nada importe. O justificarse que lanzó tal o cual frase en la campaña. Creo que los funcionarios, los políticos, tenemos que hablarle a la gente con la verdad”.

Dejar una respuesta