Desde el espacio que conduce Florencio Randazzo (Cumplir) ya no pueden detener las fugas, que multiplicaron después de las PASO, principalmente en los distritos bonaerenses donde Unidad Ciudad tiene chances de derrotar a la alianza a Cambiemos. Escobar, Quilmes, Hurlingham y ahora Moreno que no fue la excepción, son los municipios donde Randazzo se quedó sin apoyo.

En el entorno del intendente , Walter Festa (Moreno), informaron que los candidatos a concejales y consejeros escolares de las listas 4 y 6 del Cumplir renunciaron a sus postulaciones y decidieron su apoyo a Cristina de Kirchner y Jorge Taiana. “Lo mismo hizo el cuarto candidato a concejal de la Lista 2, que fue la ganadora en las PASO” dentro del Frente Justicialista, que impulsa a Florencio Randazzo como senador nacional.

“En las pasadas elecciones la Lista 4 resultó segunda obteniendo 7.056 votos en el escrutinio definitivo. Por su parte, la lista 6 fue tercera alcanzando 6.184 votos. Juntas obtuvieron un total de 13.240 votos y superan a la Lista 2 por 5.069 votos”, remarcaron cerca del jefe comunal.

Al mismo tiempo trascendió que los ex candidatos randazzistas ya manifestaron su apoyo a Unidas Ciudad. En esa línea, Festa celebró la decisión. “Unidad Ciudadana es quien hoy tiene mayor posibilidad de ponerle un freno al ajuste que está llevando adelante Mauricio Macri con Cambiemos. La diferencia es Jorge Taiana o Gladys González en el Senado”, enfatizó el intendente.

Dejar una respuesta