El papá de Bryanna Reganzani, la adolescente de 16 años que desapareció el jueves a las dos de la tarde cuando regresaba de la escuela en Villa Madero, señaló a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, a quien le exigió por la aparición de su hija y le recordó cuando él trabajaba como niñero de su hijo, Francisco Langieri.

“Patricia Bullrich, te cuidé a tu hijo, te lo llevé al colegio. Hacete cargo. Te quiero ver la cara y que me digas qué es lo que estás haciendo para encontrar a mi hija. No puedo más. No vivo. Me la paso en la comisaría”, protestó quebrado por el dolor Guillermo durante una entrevista en C5N.

El hombre contó que junto a su madre cuidaban del hijo de la funcionaria cuando iba al jardín de infantes. “Lo cuidábamos en casa y después lo llevábamos al colegio. Había un vínculo de confianza. Lo pasábamos a buscar después con el auto y se lo llevábamos a la casa de la abuela, ahí en Barrancas de Belgrano”, reveló.

Si bien reconoció que hace tiempo no mantiene relación con Bullrich, el hombre recurrió a su antigua cercanía para activar la búsqueda de su hija. “Traémela como sea, pero traémela. Quiero que se termine todo este calvario y vos tenés todas las herramientas para hacerlo. Patricia Bullrich, hacete presente”, pidió con desesperación.

Por último, Guillermo rompió en llanto al ver las grabaciones de la cámara de seguridad que muestran a su hija, minutos antes de su desaparición. “Esa es la última imagen. No la puedo ver, no la puedo ver”, afirmó antes de quebrarse.