El presidente Mauricio Macri incomodó al gobernador de Tucumán, Juan Luis Manzur, con sus palabras durante el discurso de inauguración de obras en el aeropuerto de San Miguel de Tucumán.

Macri inauguró obras en la estación aérea, y dijo: “es la séptima vez que vengo en 19 meses”, como mensaje al mandatario local, ex funcionario del kirchnerismo, y le pidió apoyo para la ley Pyme.

“Estoy feliz de estar una vez más acá, es la séptima vez gobernador que vengo en 19 meses. Creo que no debe haber venido nunca un presidente tantas veces en la historia en tan poco tiempo y lo hago porque le tengo un profundo afecto y confianza a los tucumanos”, remarcó Macri buscando la mirada de Manzur en medio de los aplausos de los presentes.

Macri fue más allá y pidió al mandatario que la provincia -que en la campaña previa a las PASO había criticado la gestión del gobierno nacional- se sume a la Ley Pyme, la que consideró una “herramienta para generar más empleo”.

“Sería bueno gobernador que la provincia adhiera a la Ley”, remarcó y volvió a buscar la mirada del mandatario provincial, quien fue ministro en la gestión kirchnerista.

Y agregó: “Le quiero decir gobernador, no tiene nada de que preocuparse, porque mi compromiso con los tucumanos es total y no es solo desde el afecto”.

El Presidente fue más allá y enumeró las acciones que realizó durante su gestión en favor de la provincia: “Yo personalmente me ocupé que se abra el mercado a los limones tucumanos en Estados Unidos, yo me ocupé personalmente también con la presión de José Cano para que se aumentar el corte de etanol en nafta para que los productos de caña tengan el equilibrio que necesitaban”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here