El gobernador de la provincia de Tucumán, Juan Manzur (PJ), levantó la temperatura de la campaña para las elecciones legislativas del 22 de octubre.

En un acto proselitista con los candidatos del Frente Justicialista por Tucumán, cuya lista es encabezada por el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, Manzur dijo que “para votar a Macri hay que estar con una copita de más”.

El mitín se hizo el martes en la localidad de Trancas. Además, Manzur dijo que los candidatos de Cambiemos para el Bicentenario, encabezados por el ex jefe del Plan Belgrano, José Cano , “se esconden” detrás de la figura del presidente Macri.

Luego, vaticinó que en octubre su espacio conseguirá “un triunfo histórico” y superará los 200.000 votos de diferencia que le sacó a Cambiemos en las paso del 13 de agosto.

 

“Hemos ganado bien el 13 de agosto, pero ese era el primer tiempo y ahora viene el segundo tiempo. Y nosotros ya hemos salido a la cancha con nuestro equipo, y el que lo conduce a nuestro equipo es Messi, es Jaldo. Nosotros lo tenemos a Messi”, dijo el gobernador en tono futbolero.

Después, lanzó la polémica frase contra Macri: “Recién decía, cuando inaugurábamos un pozo de agua, ¿cómo puede ser que en Trancas haya gente que lo vote a Macri? Debe ser gente que se ha acostado medio tarde y con una copita de más y se ha equivocado”.

Y agregó: “Por eso, ahora le dije al intendente de Trancas (Roberto Moreno), que dos días antes de las elecciones (de octubre) no van a vender bebidas alcohólicas, porque no hay manera de votarlo a Macri, que les ha aumentado la luz, les ha aumentado la garrafa, les ha aumentado la comida, les ha quitado las pensiones a las personas discapacitadas y ahora nos enteramos que ha liberado los precios de los combustibles, por lo que van a volver a subir las naftas y los colectivos”.

Dejar una respuesta