Después de los duros cuestionamientos que sufrió el ministro de Medio Ambiente, Sergio Bergman por la difusión de extrañas fotos disfrazado de planta, las redes sociales le volvieron a jugar una mala pasada a los funcionarios oficialistas. Esta vez los usuarios de Twitter tomaron de punto a la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, quien generó polémica tras publicar un tuit después de hacer un timbreo en Escobar, en el conurbano bonaerense.

“Juan armó esta parrilla en la puerta de su casa para los obreros de la zona. Así ellos almuerzan y él se gana una changa”, decía el tuit acompañado por la foto de un hombre que instaló una parrilla en la puerta de su casa.

El mensaje fue difundido en la cuenta oficial de la funcionaria pero a los pocos minutos fue borrado, ante la gran cantidad de críticas que recibió. Entre los cuestionamientos recordaron la frase de Esteban Bullrich en las PASO, cuando dijo que “en La Matanza y en otros lugares del Conurbano los emprendimientos de las cervecerías artesanales están creciendo muchísimo”.

Dejar una respuesta