Zabaleta tomó un camino importante para la unión del PJ. Luego de las PASO legislativas, el frente “Cumplir” que lidera Florencio Randazzo no para de sufrir bajas. Este mediodía, el ex ministro de Interior kirchnerista recibió un duro golpe: Juan Zabaleta, uno de sus principales sostenes en la disputa electoral bonaerense, llamó a apoyar en octubre a los candidatos de Unidad Ciudadana.

“Escuchamos a los vecinos de Hurlingham que se expresaron en las PASO de Agosto. Se manifestaron contra las políticas de ajuste de este gobierno y la opción más votada fue Unidad Ciudadana”, publicó el intendente de Hurlingham en las redes sociales.

“Por eso, les propongo a todos los vecinos que acompañen a los candidatos de Unidad Ciudadana en las elecciones de octubre”, completó su mensaje.

Esta mañana Zabaleta se mostró junto a sus pares de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, y de Merlo, Gustavo Menéndez, ambos alineados con la ex presidenta Cristina Fernández Kirchner.

Formalmente, se trató de una reunión para enseñarles a los jefes comunales el funcionamiento de un sistema vecinal de alarma que se utiliza en su comuna para prevenir hechos de inseguridad. Sin embargo, significó una imagen que confirmó su cambio de estrategia para octubre.

Dejar una respuesta