La organización social Barrios de Pie llamó a una olla popular para hoy frente al Centro Cultural Kirchner (CCK), lugar donde el presidente Mauricio Macri presentará su plan de reformas ante empresarios, gremialistas y gobernadores tras la significativa victoria lograda en las legislativas del domingo pasado en todo el país.

En declaraciones con radio Mitre, Daniel Menéndez, coordinador de la agrupación, declaró: “Vamos a hacer una olla popular para graficar que un sector social está afuera del diálogo que plantea el Presidente”.

Menéndez contó que solicitaron ser convocados a la reunión, pero que los emisarios de la Casa Rosada no confirmaron si podían participar o no: “Tenemos propuestas que las vamos a presentar”.

“Vamos a mostrar que una parte de la sociedad está afuera de este diálogo y es un sector considerable, que también tiene propuestas”, añadió el coordinador de Barrios de Pie.

El encuentro de empresarios, gremialistas y gobernadores fue convocado por Macri con el objetivo de obtener la mayor cantidad de apoyo posible sobre determinadas políticas públicas. Parte del circulo rojo, escucharán allí las bases de un plan de reformas económicas e institucionales que Cambiemos sostendrá hasta el final de su gestión.

Dejar una respuesta