La diputada y también candidata a renovar su banca, Elisa Carrió, tuvo un fuerte cruce con Marcos Peña, jefe de Gabinete y hombre de confianza de Mauricio Macri.

Todo comenzó con los dichos de la legisladora en los medios, respecto al caso de Santiago Maldonado. En primer lugar, sugerir que el joven desaparecido estaría en Chile, y luego comparar el hallazgo de un cuerpo semi congelado con “Walt Disney”. Las palabras de Carrió molestaron mucho dentro de las filas de Cambiemos, especialmente en Marcos Peña, que fue uno de los primeros que la repudió.

Según consigna El destape, la respuesta de la chaqueña fue tajante y muy dura: “yo hago lo que quiero y si no te gusta te vas a la puta que te parió”, gritó Carrió a Peña.

La conversación, que fue filtrada al mencionado medio por fuentes cercanas a la diputada, aseguran que Carrió está cansada de que el Jefe de Gabinete le diga lo que debe hacer.

Desde el propio entorno de “Lilita” se permiten el “lujo” de dejar filtrar este tipo de discusiones, ya que se saben ganadores de la disputa electoral del domingo, y con creces. El tremendo caudal de votos que obtendría Carrió en las elecciones la perfilará como una figura que pretende disputarle el poder a personalidades como por ejemplo el propio Marcos Peña.

No es la primera vez que la diputada se pelea de manera muy fuerte con funcionarios y miembros de Cambiemos, se sabe que no posee para nada una buena relación con varios miembros del gabinete, como por ejemplo Juan José Aranguren y Nicolás Dujovne, entre otros.

Dejar una respuesta