Patriotas en Movimiento liderado por Rodolfo Llanos se manifestó con relación a la aparición de un cuerpo en el rio Chubut y que presumible-mente podría ser de Santiago Maldonado.

El movimiento viene pidiendo el voto en Blanco (y Nulo) en las elecciones del día domingo y mediante un comunicado expreso su repudio al uso electoral de esta lamentable noticia.

DICE EL COMUNICADO:

Es momento de operaciones cruzadas entre fuerzas políticas para sacarle ventaja a la triste muerte de una persona. Los rufianes que venimos denunciando desde hace tanto tiempo, muestran de una manera u otra su verdadera cara.

Desde Patriotas en Movimiento consideramos que la prudencia y la solidaridad deben estar encima de cualquier rédito electoral.

Queremos apoyar a la justicia para que tenga lo libertad de expresar las verdaderas razones del fallecimiento de la victima, los responsables y las sanciones correspondientes a los que deban ser imputados de tan macabro hecho.

Seguiremos reclamando por un verdadero cambio de los actores políticos y sus acciones que afectan a todos los argentinos, pero dejaremos afuera de nuestros pedidos electorales la lamentable muerte de una persona en la plenitud de la vida.

Es conocida nuestra campaña nacional pidiendo el voto Blanco o Nulo y lo seguiremos haciendo. No bajamos nuestro pedido, pero no nos sumamos a la operaciones politicas de ningun sector.

Entendemos que somos una fuerza política creciente, con una total honestidad en su proceder y que representamos a argentinos que quieren un modelo de país distinto y por ende nos encontramos en la obligación, moral y humana, de seguir con nuestras posiciones políticas pero levantando siempre las banderas de la defensa de la vida como principal estandarte.

Dejar una respuesta