Sergio Massa, el candidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires del frente “1País”, pidió hoy a los trabajadores y dirigentes sindicales que lo “acompañen” con su voto el próximo 22 de octubre para “reconstruir la Argentina de las oportunidades”, y destacó que “empieza la tarea de construir una nueva oposición, empieza la tarea de construir el peronismo del siglo XXI”.

 

“Esta es una invitación a todos nuestros trabajadores a reconstruir la Argentina de las oportunidades, de construir una Argentina de pie. Empieza la tarea de construir una nueva oposición, empieza la tarea de construir el peronismo del siglo XXI”, enfatizó Massa en un acto sindical en el estadio de Obras Sanitarias.

 

En tanto, afirmó que desde su espacio “no” van a “permitir que en Argentina haya una reforma laboral recortándole derechos a nuestros trabajadores”, y advirtió respecto a la reforma jubilatoria: “Guay con que quieran correr la edad jubilatoria, no se lo vamos a permitir”.

La gente vive con miedo

El primer candidato a senador nacional por 1País en la provincia de Buenos Aires, Sergio Massa, denunció este viernes que “subió el delito” en el conurbano bonaerense y que, “por más que se tapen algunas noticias, la gente vive con miedo”.

Massa recorrió la zona céntrica de Caseros, en el distrito de Tres de Febrero, donde conversó con los comerciantes de la zona y aseguró: “Aprovechamos la visita para recorrer y charlar con los vecinos, para invitarlos a que vivamos sin miedo, a que le ganemos a la inseguridad a partir de los cambios que estamos proponiendo”.

“Desgraciadamente subió el delito en la Provincia y por más que se tapen algunas noticias, en el conurbano bonaerense la gente vive con miedo y por eso tenemos que ganarle a la inseguridad”, denunció el diputado en un comunicado.

Además, Massa realizó la recorrida por Caseros y luego la rueda de prensa acompañado por el candidato local a concejal Martín Jofre, el diputado nacional Horacio Alonso y el candidato a senador provincial Sebastián Galmarini.

“Un día en este país vamos a lograr que los que vivan atrás de las rejas sean los delincuentes y no la gente común. Eso los comerciantes de Caseros nos lo plantearon casi de manera unánime”, concluyó.

Dejar una respuesta