Hector Recalde manifestó taxativamente que no van a formar parte de la cacería de brujas que propone el gobierno de Mauricio Macri.

Minutos antes del comienzo de la sesión por la cual se trata el desafuero del diputado Julio De Vido, el jefe de la bancada del Frente para la Victoria, Héctor Recalde tomó la palabra ante los medios e indicó que el bloque no bajaría al recinto de la Cámara Baja.

Recalde expresó que el “oficialismo ya cuenta con los votos necesarios para lograr el desafuero de De Vido”. Es decir, dos tercios de los presentes, por lo que aún con la presencia del FPV, las “cartas están echadas”.

“Los números nos indican que el oficialismo consiguió los dos tercios aún sin nosotros. No vamos a bajar al recinto porque el oficialismo ya consiguió los votos”, manifestó Recalde.

“La actitud nuestra es no convalidar un plan de persecución de los opositores”, añadió en conferencia de prensa. Y añadió, “No vamos a convalidar el desafuero de De Vido”

Por su parte, el diputado Rodolfo Tahilade manifestó que “hay una cacería judicial hacia los funcionarios de los gobiernos de Néstor y Cristina”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here