Con 99.3% de los votos escrutados, los Rodríguez Saa están ganando las legislativas de San Luis, provincia que gobiernan desde 1983, tras haber perdido en las PASO de agosto con Carlos Poggi, exgobernador que fue de su riñón hasta que decidió enfrentarlos.

El Frente Unidad Justicialista obtiene para senador nacional el 55% de los votos frente al 43,06% de Avanzar y Cambiemos por San Luis, la lista que apoya Mauricio Macri. Algo parecido ocurre con la de diputados.

Desde el cierre de los comicios, y cuando comenzaron a conocerse los primeros resultados, la sede del Partido Justicialista fue invadida por los ciudadanos que buscaban festejar junto a los líderes de esa fuerza política, Adolfo y Alberto Rodríguez Saá, un triunfo que parecía inalcanzable luego de la derrota en las PASO.

Estos resultados dejan sin expectativas de alcanzar las bancas legislativas provinciales a las tres fuerzas restantes que compitieron en los comicios de hoy entre las que se encontraban el Frente de Izquierda, San Luis Somos Todos y PROCLAME.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here