Familiares y amigos de Justina Lo Cane, la nena que necesita un trasplante urgente de corazón, llevaron a cabo un “Corazonazo” ayer lunes a las 12:00 en la puerta del INCUCAI. Por ella y por los 11 mil argentinos que esperan un órgano para seguir viviendo.

La sede del Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación e Implante (INCUCAI), sita en Ramsay 2250, a metros de Figueroa Alcorta y Monroe, es el lugar elegido para el “Corazonazo” por Justina, que necesita un trasplante urgente de corazón, y los 11.000 argentinos que esperan un órgano para seguir viviendo.

El titular de Red Solidaria, Juan Carr, estimó recientemente que todos los días mueren en el país unas 800 personas. “Como mucho, donan sólo 10”.

En el marco de #LaCampañaDeJustina #MultiplicateX7, la familia y los amigos de Justina, internada hace ya 3 meses en la Fundación Favaloro, donde el jueves pasado realizaron un abrazo simbólico, convocan este lunes al mediodía a un “Corazonazo” “porque toda la Nación, desde Ushuaia hasta La Quiaca, debe saber que hay que donar los órganos de los familiares que acaban de partir” para darle chances de seguir viviendo a los otros 11 mil argentinos en lista de espera para un trasplante.

Dejar una respuesta