El periodista y conductor televisivo Víctor Hugo Morales, que conducía la tarde de C5N desde hacía un año y medio, fue despedido hoy de ese canal noticioso, según comunicó él mismo a través de las redes sociales.

“Previsible. Me comunicaron que me han DESPEDIDO de @C5N. Emocionadamente GRACIAS a todos dentro y fuera del canal que me regalaron 1 año y medio de felicidad profesional. ¡Viva la libertad de expresión!”, escribió el conductor en su cuenta personal de Twitter.

El hecho se hizo efectivo hoy mismo: Víctor Hugo Morales ya no está al frente de la tarde del canal informativo.

De todos modos, desde la empresa confirmaron la decisión y detallaron también que fue despedido Julián Capasso, productor del ciclo que había quedado involucrado en una agresión a Diego Leuco en la entrega de los premios Martín Fierro de la radio.

Tres horas después de haberse conocido la noticia, desde la empresa comunicaron su decisión a través de un correo electrónico, que se reproduce a continuación:

“Comunicamos por este medio que por los hechos que fueron de publico conocimiento, en el marco de la gala de premiación realizada por la Asociación de Periodistas de Televisión y Radios Argentinas -APTRA-, el sábado pasado, en los cuales se vio involucrado en forma directa nuestro productor JULIAN CAPASSO generando con un hecho de inadmisible violencia y gravedad un enorme daño a la imagen institucional de la Industria de Medios, a C5N y a sus profesionales y trabajadores, se ha resuelto en el dia de la fecha desvincular de la Empresa TELEPIU al mencionado productor.

Por último les informamos que la desvinculación del Sr. VICTOR HUGO MORALES, nada tiene que ver con este hecho relatado”.

Dejar una respuesta