Luego de su victoria del sábado ante Colón en La Bombonera por 2 a 0, con goles de Pavón y Nandez, el xeneize se afianza en su liderazgo y empieza a ver desde cada vez más alto a sus perseguidores.

En la imagen nuestro cronista invitado Primo Vazquez

Los de Guillermo comenzaron su partido sabiendo que San Lorenzo, su inmediato perseguidor, había caído en Córdoba ante Talleres. Y las cosas se le facilitaron más aún, cuando en 5 minutos de comenzado el partido, ya había encontrado la apertura del marcador. A partir de ahí, Boca manejó los tiempos, no tanto la posesión, que la cedió ante un rival que se mostró prolijo con la pelota, pero poco voraz e inofensivo en ataque.

En la segunda mitad se vio mas de lo mismo y él local lo definiría tras una buena combinación entre Tevez y el uruguayo Nandez, la figura del partido, quien definió de emboquillada sobre el uno sabalero. Ahora los de azul y oro le sacaron seis puntos de ventaja a San Lorenzo, y la próxima fecha se enfrentarán en el Nuevo Gasómetro, en lo que podría ser casi la definición del torneo, aunque falte bastante.

En otros resultado, debut oficial y derrota para Coudet en Racing, que cayó ante Unión en Santa Fe por 2 a 1, el sorprendente Tatengue se ubica tercero con este resultado, siendo hasta ahora la sorpresa de la Superliga. Tampoco pudo River en le Ducó frente a Huracán, y cayó 1 a 0 con gol de Pusseto de penal, y el millonario se ubica a 18 puntos de la punta, muy lejos.

Dejar una respuesta