Por Primo Vázquez. El Millonario venció a Boca por 1 a 0 ,con gol de Borré y se despidió de Mar del Plata con una sonrisa, previo al inicio de los compromisos oficiales.

Un partido bastante discreto se disputó en ‘ La Feliz ‘ entre los dos equipos más importantes del país, si bien fue de carácter amistoso y ambos entrenadores no utilizaron sus formaciones titulares, se podría haber visto algo más entretenido. El marcador se abrió llegando a la media hora inicial, luego de que Santos Borré tomara la pelota en tres cuartos, luchó y se la llevó, para luego combinar con Scocco, quien devolvió la pared dejando al colombiano mano a mano con Rossi, y con sutileza definió al primer palo del uno xeneize, que no cubrió bien.

En la segunda mitad tampoco hubo grandes llegadas ni reacción de los dirigidos por Guillermo, que se mostraron con inconvenientes para generar fútbol, y casi no pateó al arco en los 90 minutos. Mientras tanto River, tampoco atacó tanto y tuvo una chance importante de aumentar el marcador, pero Scocco no pudo empujarla a metros del arco. No pasó mucho más en este clásico bastante pobre desde lo futbolístico y poco emotivo, quizás porque no quisieron arriesgar mucho ,en vísperas de lo que se viene en breve.

Por torneo local, Boca arranca el próximo sábado en La Bombonera ante Colón de Santa Fe, mientras que River será visitante el domingo ante Huracán.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here