El Director de la Unión de Emprendedores, Rodolfo Llanos,  manifestó “mientras juegan al estanciero en el Ministerio de la Producción, cientos -de comercios, PYMES y emprendedores- cierran sus puertas y millones de argentinos se quedan sin trabajo”

“Estamos acá para pedirle al gobierno que genere trabajo, que deje que los emprendedores logremos mantener a nuestras familias y que ponga gente idónea para resolver la matriz productiva nacional que los actuales funcionarios no supieron hacer funcionar en 26 meses al frente del ministerio” manifestó Llanos.

”No pueden seguir destruyendo el sistema productivo argentino”

Llanos amplio “se terminó el ciclo de Francisco Cabrera y de Mayer, es hora que el Presidente comprenda que el tiempo de las oportunidades llegó a su fin. Queremos ayudarlo a poner al país de pie, pero con estos funcionarios, cerrados al diálogo y sin conocimiento, todo lo bueno se convierte en materia de basurero”.

“Sr. Presidente son 12 millones los argentinos que viven en la pobreza, permítanos ayudarlo a evitar otra mega crisis como las que ya hemos vivido” finalizó Rodolfo Llanos

Dejar una respuesta