Por Rodolfo LLanos. En busca de obtener una foto de unidad peronista de cara al 2019, distintos referentes del peronismo se dieron cita en la sede de la Universidad Metropolitana (UMET) con una catarata de críticas hacia el Gobierno.

Por lo pronto, el titular del PJ porteño, el portero Víctor Santa María, ofició de anfitrión de un encuentro adonde también dieron el presente referentes del massismo, del randazzismo y del kirchnerismo.

Las caras de siempre, con discursos gastados que la sociedad rechaza. se agrupan para enfrentar al gobierno. Ayer eran Kirchneristas, Massistas, Eandazzistas y hoy desempolvan el manual del peronismo para camuflarse una vez mas y asi seguir disfrutando de los beneficios de la política.

Del “Encuentro por la Unidad” fueron de la partida; los legisladores de Unidad Ciudadana, Agustín Rossi y Daniel Filmus; los randazzistas Alberto Fernández y Fernando “Chino” Navarro y los diputados del Frente Renovador, Daniel Arroyo y Felipe Solá. Sobre la presencia de este último en el cónclave justicialista, fuentes cercanas al exgobernador bonaerense remarcaron que su presencia se debió “a título personal porque no representa al Frente Renovador”.

Por lo pronto, todos ellos compartieron una mesa en la que castigaron al Gobierno y enviaron un claro mensaje de unidad para lo que se viene. A su turno, Filmus aseguró que “tenemos un Gobierno que invita a que nos unamos” al asegurar que la administración de Macri “tiene características que favorecen a minorías”.

Por su parte, el bonaerense Solá sostuvo que “hay que cambiar la melancolía y la nostalgia por lo que viene en 2018”. En ese sentido, el exgobernador sostuvo que “este es el año de la protesta, que nos lleva a la dinámica de la movilización”.

En la misma sintonía, el “Chino” Navarro afirmó que “hay que sacar la política a la calle” al considerar que “esto se revierte con militancia”. Asimismo, el referente del Movimiento Evita consideró que “hay que recrear la política, escuchar y volver a aprender” porque “no alcanza con lo que hicimos”.

El cónclave fue convocado por Santa María y Alberto Fernández, quienes buscaron reunir en un cónclave a representantes de segundas líneas de los cuatro grandes grupos en los que se encuentra dividido el movimiento justicialista a nivel nacional.

Lo que no quieren entender es que la sociedad se esta alejando del Macrismo por sus mentiras electorales, pero también les dejo que no a estos personajes que viven a costa del pueblo argentino y son responsables de la destrucción sistemática de nuestro país. 

Dejar una respuesta