El hasta hoy ministro de Modernización, Andy Freire, mantenía un perfil muy alto, usando la pauta oficial para levantar su imagen en las redes y protagonizando vídeos donde proponía cuestionadas propuestas para “ganar dinero”

El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, descabezó y borró del mapa político al Ministerio de Modernización, Innovación y Tecnología, que tenía como conductor a Andy Freire.

Larreta decidió subdividir las funciones de Modernización entre otros ministerios ya existentes. De esta manera, dejó fuera de juego a Freire, quien venía levantando mucho el perãl público desde que asumió a principios del 2016.

Más allá de las molestias por el perfil y uso de la pauta -del ahora ex ministro-, Larreta tomó nota del amplio rechazo que generaba Freire en ORGANIZACIÓN emprendedores influyentes que ÉL pretende seducir o al menos no ser blanco de las críticas por las acciones del ahora legislador.

A partir de este miércoles, el ahora ex ministro pasará a ocupar su banca como legislador de la Ciudad de Buenos Aires por Cambiemos.

En su momento, Freire fue muy criticado por un spot que lanzó proponiendo “ganar plata” alquilando los objetos y espacios de tu casa que no usás. Sin embargo, sus propuestas, fueron eje de burlas y críticas durante una semana entera: “¿Vos te pusiste a pensar cómo podés convertir en plata todos esos lugares de tu casa que durante las vacaciones te van a quedar sin usar? Podés alquilarlo todo si querés. El jardín podés alquilarlo para camping. El quincho, la parrilla, el asado, el sillón de tu casa, el cuarto que no usás, la bicicleta, el auto. Todo eso lo podés alquilar y ponerlo a disposición durante tus vacaciones”.

Dejar una respuesta