Rodolfo Llanos, director de la Unión de Emprendedores de la R.A., manifestó que “están haciendo un circo tremendo en el Congreso con la mentira de sacar una ley para retrotraer el aumento de tarifas”

“Juegan con los argentinos porque saben que si lograran sancionar esa ley, el Poder Ejecutivo la va a vetar o nunca la reglamentaria” y continuo “juegan con millones de argentinos que no pueden pagar las facturas”

La Unión de Emprendedores de la República Argentina viene proponiendo que -en vez de este debate mediático en el Congreso para retrotraer los importes de las facturas de los servicios-, los diputados nacionales saquen una ley que exima de pagar (por un año) los impuestos, tasas y contribuciones de las facturas de gas, luz y agua.

Llanos manifestó “pedimos que hagan extensiva dicha exención a los emprendedores, comerciantes y PYMES que tienen menos de 10 empleados para que durante un año puedan sobrevivir y no tener que cerrar esas fuentes de trabajo”.

“Nos persiguen con los impuestos que no podemos pagar. Nos acorralan con los servicios que no podemos pagar. Abren el mercado de manera indiscriminada y sin aranceles para el ingreso de productos importados ¿Quieren dejar tierra arrasada con este modelo económico en la República Argentina?”

Dejar una respuesta