El entrenador lamentó no poder llevar a Racing a la próxima Copa Libertadores mediante clasificación por tabla general. No se escudó en excusas para justificarse sino que reconoció que su equipo no estuvo fino.

La desazón de todo Racing fue resumida en las palabras de Eduardo Coudet ni bien terminó el encuentro. El entrenador interpretó el sentimiento del hincha que colmó el Cilindro pero se fue masticando bronca.

El Chacho no ocultó la responsabilidad que le correspondía y tuvo la capacidad de realizar la autocrítica en caliente.

Pese a que todos los resultados le dejaron servida la clasificación, Racing, que con un empate le alcanzaba para asegurar su participación en la Copa Libertadores 2019, perdió 3-1 ante Colón y se quedó afuera del torneo continental.

Por eso expresó: “No estuvimos claros y nos pasa lo mismo que a todos con el campo de juego, aunque no es excusa porque no estuvimos finos. El dolor que tenemos porque se nos escapó es enorme pero nadie pensaba que podíamos llegar a esta instancia”.

Lo que sostiene Coudet tiene parte de verdad ya que cuando agarró Racing no soñaba siquiera con la posibilidad de la Libertadores y ni estaba en zona de Sudamericana. Es que la pésima campaña de Diego Cocca, quien en diez partidos sobre treinta puntos apenas cosechó doce, hicieron que Racing hoy sufra. Y ni siquiera su alejamiento logró tapara el pésimo error de su recontratación y hoy se sigue pagando.

Dejar una respuesta