Los asistentes que colmaron el primer piso del Hotel Castelar escucharon el discurso del Dr. Alfredo Avelín Nollens durante el lanzamiento nacional de Cruzada Renovadora en la ciudad de Buenos Aires.

Fue en el lanzamiento como partido nacional de este histórico partido sanjuanino creado hace 57 años por el Dr. Alfredo Avelín, quien entre otras cosas fue senador nacional y gobernador por este partido.

Durante el evento expusieron también el vicepresidente de Cruzada Renovadora Ing. Luis Clementi, Aníbal Nasrala por CABA, Silvia Díeguez en representación de las Mujeres, Carlos Chagalj como titular del partido en la Provincia de Buenos Aires, la exsenadora nacional, Nancy Avelín, como cabeza del partido en San Juan, Ricardo Velez por Río Negro y el gremialista Ernesto Suarez por Jujuy.

Con la participación de delegaciones de Santa Cruz, Jujuy, Córdoba, Santa Fe, Corrientes, San Juan, de la Ciudad Autónoma, Santiago del Estero, Río Negro, notorias presencias como los exsenadores Samuel Cabanchik, José Antonio “Pocho” Romero Feris y la directora del Centro de Estudios Nacionales, Prof. Emilia Menotti.

Durante el acto se incluyó un video institucional con su historia, así como también el recitado de dos poemas por el poeta sanjuanino Miguel Angel Avellá Vizcaino.

Sale a la cancha una nueva propuesta electoral que deberá decidir si es convidado de piedra de otras fuerzas o decide recorrer el camino de la credibilidad política y construir su propio espacio.

Dejar una respuesta