El líder de Camioneros subrayó que los empresarios “ya nos dijeron que no están en condiciones de darnos un 27 %, que sólo pueden dar un 15 %, que es el porcentaje que puso el FMI”.

Moyano aclaró que el paro se realizará sin cortes de ruta ni movilizaciones. “Los camiones se quedarán al costado de la ruta o en estaciones de servicio. No vamos a hacer nada que no corresponda”, destacó.

La referencia del gremialista viene a colación de la advertencia de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, que había dicho que “se utilizará la fuerza pública” en caso de bloqueos de calles y rutas.

Moyano explicó que la medida de fuerza “incluirá todas las ramas, como recolección de residuos, transporte de caudales y combustibles”.

Al explicar por qué decidieron ratificar el paro a falta de un día para una nueva reunión con el Gobierno, señaló: “Ya nos dijeron que no están en condiciones de darnos un 27 %, que sólo pueden dar un 15 %”.

“Ese porcentaje del 15% lo puso el FMI, entonces: ¿Para qué vamos a discutir con el Ministro de Trabajo? Negociemos con la señora (Christine) Lagarde”, sugirió.

Via cronica.com.ar

Dejar una respuesta