Desde la Unión de Emprendedores de la República Argentina recibieron con esperanza la  noticia del despido del ministro de la Producción Francisco Cabrera y aguardan que también se confirme el despido de Mariano Mayer, Secretario de Emprendedores y PYMES.

Según expresan en un comunicado: “Ambos han destrozado el ecosistema productivo nacional y propiciado el cierre de miles de comercios, emprendimientos y PYMES. Cuando la incapacidad se potencia con soberbia el daño que se le causa a la libre empresa es desbastador”

“La gestión de ambos será recordada como una de la de los peores funcionarios en la historia de la República Argentina” expreso Llanos, director general de la UERA.

“Nos ponemos a disposición del nuevo ministro de la Producción, Lic. Dante Sica, para contarle la problemática de los comercios y los emprendedores. Si su idea es la apertura al dialogo a todos los sectores nos encontrara predispuestos y con la firme intención de ayudar a sacar el país adelante.”

Nos alegra que el Presidente de la Nación haya escuchado nuestros solitarios reclamos y tomara esta medida para que no se pierdan más fuentes laborales. La nación está en grave estado y los emprendedores queremos que salga adelante.

El nuevo ministro es especialista en industrias y ya estuvo en la secretaria durante la gestión de Eduardo Duhalde.

Dejar una respuesta