El homicidio ocurrió este jueves alrededor de las 2 de la madrugada en el barrio Samore, Villa Lugano. Un testigo aseguró que el cantante Pity Álvarez discutió con un amigo y que le efectuó cuatro tiros.

Acto seguido, se dio a la fuga. En el lugar hay cámaras de seguridad y otras tres personas habrían visto la secuencia.

Los efectivos de la Comisaría vecinal 8ª se dirigieron de urgencia a la avenida Dellepiane Sur y la avenida Escalada alertados por los vecinos que avisaban la existencia de una persona herida por disparos de arma de fuego. Ya en el lugar, entre la torre 11 y 12 del barrio Samore, se encontró a una persona tirada en el piso con abundante sangre en la cara y sin vida.

El personal policial logró dar con un testigo, quien explicó que minutos antes el cantante había discutido con la víctima, su amigo, quien vive en el conurbano bonaerense pero tiene familia en ese lugar.

En un momento, Álvarez recibió un cabezazo por parte de su amigo y él respondió a los tiros. Luego, salió corriendo hacia la colectora Dellepiane y la avenida Escalada.

Según dejaron trascender fuentes policiales, Álvarez escapó a la carrera hacia la autopista Riccheri y por el momento no había podio ser atrapado.

El secretario de Seguridad de la ciudad, Marcelo D’alessandro, narró que un testigo imputó al cantante y que se están realizando el seguimiento a través de las cámaras de seguridad. Los testigos, señaló el funcionario,  están en sede judicial prestando declaración.  Sebastian Queijeiro, el abogado de Alvarez, se enteró por los medios de la situación de su cliente y todavia no ha tenido comunicación con él. “Pity tiene una vida normal pero no se si ha dejado de consumir”, sostuvo en declaraciones a TN.

(Fuente www.perfil.com)

Dejar una respuesta