Uno de los lugares más codiciados y caros de la Ciudad de Buenos Aires será subastado el 20 de noviembre por el Banco Ciudad. Se trata de dos terrenos que lindan con el Tiro Federal Argentino, ubicado en avenida Del Libertador casi esquina Udaondo en el barrio de Nuñez, con una base de $ 4.762 millones o u$s129 millones.

El predio ya fue re-zonificado por la legislatura porteña y permite la construcción de 150.000 metros cuadrados con una altura de hasta 100 metros. Uno de los motivos, por los que genera una gran expectativa entre los principales desarrolladores tanto nacionales como internacionales.

Ubicado en un barrio con gran potencial, permite la construcción de viviendas, oficinas y proyectos hoteleros, entre otros. El 65% de la superficie que se remate se debe destinar a uso público, con espacios verdes y calles que se abrirán una vez adjudicados los mismos. De acuerdo a la norma que regula esta operación, el dinero recaudado por la Ciudad será destinado a la construcción de un parque dentro de los terrenos, a la vez que también a la urbanización de las villas 31 y 31 bis y al desarrollo de obras de infraestructura, salud, educación y seguridad.

Ambos terrenos, se ubican entre los más caros de la Ciudad de Buenos Aires.

via Baenegocios.com

Dejar una respuesta