La Unión de Emprendedores de la Argentina hace un buen tiempo que se queja y critica las decisiones del gobierno nacional en lo referido a su política con las PYMES, emprendedores y comerciantes. Pero el anuncio del bono de $5000 es la gota que rebalsó el vaso. Por eso convocó a una gran marcha para el 27 de noviembre.

La entidad que aglutina a pymes y comercios de todo el país, llamó días atrás a una movilización para el 27 de noviembre a las 19 horas en Plaza de Mayo y en cada plaza del pais, con el objetivo de pedir que el Gobierno “baje los impuestos” y dar a conocer la imposibilidad de las pequeñas empresas para pagar a sus empleados un bono de $5.000.

La convocatoria, denominada “#27N”, llama a movilizar a comerciantes autónomos, emprendedores, productores agropecuarios, pymes y monotributistas. “No podemos seguir pagando este nivel de impuestos. Defendamos a los que generamos el 60% del empleo en Argentina”, advierten los emprendedores.

Así las cosas, el titular de la Unión, Rodolfo Llanos, llamó a través de las redes sociales a “ponerle un freno a esta demencial política impositiva, que afecta a pymes y comercios que no pueden mantener abiertas sus fuentes de trabajo”.

“#27N a las 19 horas salimos a la calle a defender el trabajo argentino. Basta de impuestos que matan a los que producimos”, señaló Llanos y adjuntó una foto en la que se puede ver a trabajadores que según Llanos son parte de los que generan “el 60 por ciento del empleo en la Argentina”.

“#27Nov Todos a la plaza de mayo para ponerle un freno a la destrucción de comercios, pymes y emprendimientos en la Argentina. Es por todos los que luchamos por emplear a millones de argentinos y hacer grande a este país”, agregó el pequeño empresario, que estará a la cabeza de la protesta.

Además, siempre a través de Twitter advirtió que “no vamos a pagar el bono las pymes y los comercios @mauriciomacri y va a pasar un papelón cuando tenga que retractarse luego de los amparos judiciales que presentaremos.

Para completar, siempre con tono crítico, el dirigente resaltó que “nuestra obligación es salir a la calle, renunciar a la protesta cómoda y mostrarle a los argentinos que existimos personas que creemos que el trabajo privado es camino para realización económica, personal y profesional de un individuo”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here