Aunque su personalidad brilló… ¡esta vez sus botas más! Ese fue el caso de Michelle Obama, quien arrasó durante un evento realizado en Nueva York al optar por uno de sus looks más lujosos así como coloridos de todos los tiempos, impactando tanto a los asistentes de una conferencia así como a sus seguidores en redes.

Y no era para menos pues la personalidad de 54 años eligió un vestido amarillo cruzado largo de seda de la firma Balenciaga, el cual potenció su altura de 1.80 metros gracias a su diseño así como tono vibrante con el que arrasó al entrar a un evento realizado en Nueva York, esto para promover su libro de memorias Becoming -el cual está causando todo un furor entre sus fans-.Con el humor así como chispa que tanto la caracteriza, Michelle de inmediato conquistó a la audiencia y a la moderadora de esta plática: Sarah Jessica Parker, quien también lucía encantada ante la presencia de la ex Primera Dama de los Estados Unidos.

Eso sí… aunque el porte de Michelle así como su vestido -que aún no sale a la venta- impactaron, más lo hicieron sus estilosas botas arriba de la rodilla y con brillos de Balenciaga, con las que sus largas así como tonificadas piernas sobresalieron al máximo.

En cuestión de segundos, el luminoso calzado de Michelle se convirtió en el nuevo objeto del deseo de muchas al ser la pieza perfecta para destacar cualquier look. ¿Lo único malo? Es que si quieres imitar el outfit de la estadounidense más vale que ahorres o rompas el cochinito pues las botas tienen un costo de 77 mil 626 pesos aproximadamente. Aunque, para brillar como ella… ¡la compra resulta una muy buena inversión!