El juez de Dolores Alejo Ramos Padilla citó al fiscal Carlos Stornelli para que preste declaración indagatoria luego de quedar involucrado en la denuncia por extorsión realizada por el empresario Pedro Etchebest. El magistrado consideró que hay “elementos de prueba suficientes” sobre la participación de Stornelli en “las maniobras vinculadas con las operaciones de inteligencia y espionaje ilegales” del falso abogado Marcelo D’Alessio.

El juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, citó a indagatoria al fiscal federal Carlos Stornelli. Deberá presentarse el 7 de marzo para declarar en el marco de la causa por la presunta extorsión a un empresario agropecuario en la que ya está detenido el falso abogado Marcelo D’Alessio.

“Se han recabado elementos de prueba suficientes acerca de la participación del fiscal Carlos Stornelli en las maniobras vinculadas con las operaciones de inteligencia y espionaje ilegales llevadas a cabo por Marcelo Sebastián D´Alessio”, aseguró el magistrado en la citación.

El empresario Pedro Etchebest denunció que D’Alessio le solicitó 300 mil dólares en nombre de Stornelli para desvincularlo de la causa de las fotocopias de los cuadernos. El pedido de plata se hizo después de una reunión de cuatro horas entre D’Alessio y Stornelli, en Pinamar, un encuentro clave para demostrar que el falso abogado operaba en nombre del fiscal.

Noticia en desarrollo.