Este Scotch helado es perfecto para generar el ambiente para ver, o volver a ver, Game of Thrones, la exitosa serie de HBO

La emoción se ha ido acumulando alrededor de los siete reinos a medida que la octava temporada de Game of Thrones se acerca a las pantallas de todo el mundo. Ya sea que sean nuevos y recién estén comenzando el viaje de Game of Thrones, o que le hayan jurado lealtad hace mucho tiempo, los fanáticos seguramente estarán al borde de sus asientos mientras se desarrolla el drama.

Para ayudar a preparar la escena, Johnnie Walker, la marca de whisky escocés número 1 del mundo, creó “White Walker by Johnnie Walker”, un whisky de edición limitada inspirado en los personajes más temidos y enigmáticos de Game of Thrones: los White Walkers. Infundiendo un escalofriante terror a todos los que se crucen en su camino, los White Walkers son un ejército temible y de sangre fría de los no-muertos.

Con el fin de garantizar que este nuevo whisky posea el carácter de los White Walkers, se ha elaborado para ser servido directamente desde el freezer.

Fue creado por el especialista en whisky George Harper, parte del equipo de expertos mezcladores de Johnnie Walker, y presenta maltas extraídas de las cuatro esquinas de Escocia, incluida la famosa destilería Clynelish en el extremo norte de Escocia.

La botella de edición limitada revela un mensaje oculto e inesperado cuando se congela y viene con un 41.7% de APV (alcohol por volumen).

Si estás planificando disfrutar del regreso de Game of Thrones de HBO en casa con amigos, entonces un White Walker by Johnnie Walker es la manera perfecta de comenzar la noche.

White Walker by Johnnie Walker está disponible en el mercado local desde el 15 de febrero en presentación de 750 ml. Para obtener más información visite @johnniewalkeruy en Instagram.