18 dotaciones de bomberos trabajan desde la madrugada para apagar las intensas llamas que se iniciaron en un galpón de cargas.

Al menos 18 dotaciones de bomberos de la localidad bonaerense de Moreno trabajan desde la madrugada para apagar un incendio en un depósito a la altura del kilómetro 41,5 de la autopista Acceso Oeste, donde no se reportaron heridos, según informó el jefe de bomberos local.

Enorme. La “bola” de humo que cubrió la zona. (Crónica)

Dotaciones de Bomberos Voluntarios Moreno, General Rodríguez, Ituzaingó, San Isidro, y Malvinas Argentinas trabajan desde hace horas.

Decenes de bomberos trabajan en el lugar. (Crónica)

“Se trata de un depósito de cargas generales de productos diferentes, desconocemos si hay riesgo del propio material o la incompatibilidad entre ellos. No hay heridos porque fue a las tres de la madrugada”, dijo a TN el jefe de bomberos de MorenoAriel Barcala, quien confirmó que en el lugar trabajan 18 dotaciones en el lugar.

(Crónica)
Las llamas consumieron todo el galpón. (Crónica)

El depósito se encuentra ubicado sobre la autopista Colectora Norte Acceso Oeste, a la altura del kilómetro 41,5, donde hay escasa visibilidad debido al humo.

A las 2 de la madrugada comenzó el fuego por la calle La Rioja, en el fondo de un galpón arrendado, que se utiliza como depósito de materiales plásticos. Se observan manchas de aceite, el humo negro y un olor muy penetrante y desagradable, según testigos del lugar.


De acuerdo con versiones de vecinos del lugar, «un grupo de habitantes de un pequeño asentamiento ubicado detrás del Polo, estaba quemando residuos y las llamas se expandieron, causando el siniestro, según informó Eco Medios.

Fuente: Télam

Dejar una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre