Los artistas puertorriqueños realizaron una serie de exigencias para su único show en el país, el próximo 3 de marzo en el Luna Park con su gira mundial “Como Antes”

Seis años después de su última presentación juntos, Wisin y Yandel vuelven a la Argentina con un show a la altura de las circunstancias.

En el marco de su gira mundial “Como antes”, el dúo puertorriqueño regresa para pisar fuerte el escenario del mítico Luna Park el 3 de marzo con su nuevo álbum, “Los Campeones Del Pueblo, The Big Leagues”, y los éxitos que los convirtieron en líderes en el género del reggaetón y música urbana, tales como “Algo me Gusta de Ti”, “Me estás tentando” “Abusadora”.

Wisin y Yandel

Antes de pisar suelo argentino, los artistas hicieron una serie de pedidos especiales para su única presentación en el país: seis espejos de cuerpo entero para cada camarín, flores tropicales para la decoración, ventilación exclusiva sobre el escenario para ellos y una docena de toallas color negro.

Para comer y tomar, pidieron 40 botellas de agua mineral, dos botellas de leche de soja, bebidas energizantes, canastas de fruta de estación y quesos, jugo de naranja recién exprimido, frasco de frutas secas, cuatro limones en rodajas y jengibre, 10 tabletas de chocolate amargo, té de manzanilla y té verde. 

Los artistas regresaron juntos a los escenarios.

La gira ya viene cosechando éxitos en todo el continente, incluyendo la apertura de la 60ma edición del Festival Internacional de Viña del Mar 2019, el pasado fin de semana, frente a 25.000 personas.

Su gran show contará con bailarines internacionales en escena, efectos especiales y luces de última generación, que serán algunas de las sorpresas que los cantantes tienen preparado para sus fans. Wisin y Yandel viajan con su banda de 10 músicos, 8 bailarines, y un innovador espectáculo visual para acompañar una presentación en la cual se demostrará por qué son los reyes de la música latina urbana a nivel mundial. 

Dejar una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre