Dante es gasista y le había pedido al Presidente que hiciera algo. “Con respeto, estamos en crisis, haga algo”, le señaló el trabajador.

El trabajador que increpó a Mauricio Macri durante su visita a una obra de casas de Procrear y le pidió que por favor hiciera algo porque “estamos en crisis”, fue suspendido. Dante es gasista y hasta ayer trabajaba en el Sector 6 del predio de casas que se están construyendo para el programa Procrear de Parque Patricios.

Este martes, durante la visita del presidente, Dante le dijo con respeto: “Yo soy un laburante, me levanto a las cinco de la mañana y se lo tengo que decir, con respeto, estamos en crisis. Haga algo”.

Macri, sorprendido, intentó esbozar una respuesta sobre los problemas heredados pero enseguida el hombre le respondió: “No importa el gobierno pasado”.

Horacio Rodríguez Larreta, quien participaba de la recorrida, intentó contener con una palmada en la espalda al hombre y pese a que el presidente le dio un abrazo, el trabajador se fue del lugar reiterando el reclamo con desesperación.

Dejar una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre