La mujer de nacionalidad argentina había ido a alimentar a sus mascotas, que fueron encerradas por su conducta agresiva

Una mujer de nacionalidad argentina murió atacada por sus dos perros pitbull luego de que fue alimentarlos a un refugio en donde estaban encerrados por su conducta agresiva.

Johana Villafañe, de 33 años, falleció el sábado en un hospital de Dallas, en donde intentaron salvarla después de ser brutalmente atacada por los canes.

De acuerdo con los reportes de la policía, la mujer había ido a la clínica O´Connor Animal Hospital para alimentar a dos perros que eran de su propiedad y que fueron puestos en cuarentena después de haber mordido a una persona a principios de esta semana. El personal de la clínica les iba hacer la prueba de rabia.

A pesar de que fue trasladada con vida al Hospital de Parkland, al poco tiempo se reportó su fallecimiento (Foto: Johana Villafañe/ Facebook)
A pesar de que fue trasladada con vida al Hospital de Parkland, al poco tiempo se reportó su fallecimiento (Foto: Johana Villafañe/ Facebook)

Villafañe había alimentado a los animales y los estaba paseando por un área abierta cuando, repentinamente, fue atacada por sus mascotas.

Minutos más tarde, cuando los trabajadores de la clínica notaron que la mujer no había regresado, fueron a revisar y la encontraron tirada y gravemente herida en el suelo. Los perros la seguían mordiendo y no dejaban que nadie se acercara.

Uno de los policías implicados explicó que tuvo que dispararle a los perros porque no dejaban que los paramédicos se acercaran a auxiliar a Villafañe.

A pesar de que fue trasladada con vida al hospital de Parkland, al poco tiempo se reportó su fallecimiento.

Los dos perros fueron asesinados por un policía (Foto: Twitter @oscargutiez)
Los dos perros fueron asesinados por un policía (Foto: Twitter @oscargutiez)

Los oficiales detallaron Villafañe tenía permitido visitar a sus dos perros en el refugio para darles atención y alimentarlos.

Grant Dickey, uno de los vecinos de Villafañe, le dijo al canal de noticias KTVT-TV que los perros habían roto la cerca ese día, antes de que escaparan al vecindario y mordieran a alguien.

Una página de recaudación de fondos de Facebook describió a Villafañe como “una madre increíble que estaba completamente enamorada de sus dos hijos“. Play