Matfer lanza su división de placas de madera importando una novedosa línea de productos directamente desde Turquía.

La nueva unidad de negocios con exclusividad para el mercado local y regional, son las placas de alto brillo LAMIGLOSS fabricadas en Turquía y la distribución de la conocida marca internacional EGGER.

Los artífices de este desafío, que se encaró en los últimos meses, son sus actuales dueños el Arq. Horacio Cañizarez y la economista Virginia Cervera, quienes decidieron realizar una gran re-estructuración de la tradicional empresa e invertir para ampliar su línea de productos.

A la importación directa de las placas LAMIGLOSS alto brillo y mate satinado, especiales para la decoración del hogar, oficinas y negocios se le sumó la distribución de los pisos laminados Egger así como también los tableros en OSB y DHF de dicha marca.

Esta nueva oferta comercial los puso ante la necesidad de acondicionar un nuevo local donde funcionará el asesoramiento y venta de dichas placas.

La Lic. Virginia Cervera expresó: “Tenemos dos líneas. LAMIGLOSS de alto brillo y LAMIMATT de terminación satinada, 100% libre de reflejo. Ambas en una amplia variedad de colores, texturas y terminaciones, tanto colores lisos, como maderas y diseños de “fantasía” símil mármol, cemento y óxido, entre otros”.

El Arq. Cañizarez amplió las características técnicas del producto: “estas placas han sido certificadas cumpliendo normas europeas de calidad con excelentes resultados, siendo su resistencia al rayado superior a los 4.5 Newtons y a la abrasión de Clase 3A. Son tableros de MDF laqueados con un filtro UV de 225gr/m2 en una cara, de gran utilidad para obtener un producto final de excelencia en cuanto a nivel de brillo, durabilidad y estabilidad en el tono”.

Los emprendedores, manifiestan que “estas placas tienen un cliente determinado, que busca diferenciar su proyecto con un producto novedoso y sofisticado” y amplían que “MATFER tiene la exclusividad para Salta, Jujuy y Tucumán, y que al ser importador directo puede ofrecer una excelente relación precio-calidad”.

El próximo 13 de junio a las 20.30 harán la presentación, a la prensa, de dicha línea de productos en su nuevo local en Urquiza 1272.