Buenos Aires

Por frente Juntos por el Cambio el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, encabezará la boleta secundado por María Luján Rey, madre de una de las víctimas de a tragedia de Once. Al igual que en 2015, el tercer lugar quedó para el radical Miguel Bazze, quien buscará renovar su mandato.

El Frente de Todos, que lleva la fórmula presidencial Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kirchner, definió la lista de candidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires, que encabezará Sergio Massa, seguido por Luana Volnovich (La Cámpora), Leonardo Grosso (Movimiento Evita), Cristina Álvarez Rodriguez, que va por la reelección, y Máximo Kirchner.

Los precandidatos presidenciales de Consenso FederalRoberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey, eligieron hoy a Graciela Camaño para encabezar la lista de diputados por la provincia de Buenos Aires. Aacompañada en el segundo lugar por ‘Topo’ Rodríguez, oriundo de Tandil y de máxima confianza de Lavagna en la provincia de Buenos Aires.

El tercer puesto de la nómina provincial lo ocupará Liliana Schwindt, ex diputada especializada en temas de defensa al consumidor, y en el cuarto lugar se confirmó a Jorge Ariel Illa, un joven dirigente socialista marplatense, que es secretario general adjunto del Partido Socialista a nivel nacional.

De esta manera, quedó relegada de la lista bonaerense la líder del GEN, Margarita Stolbizer, aliada de Consenso Federal, quien -casi en simultáneo a que se conocieran las candidaturas- ratificó por Twitter su pertenencia al espacio.

 

 

Dejar una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre