San Luis

Cuatro frentes y tres partidos políticos presentaron sus listas de candidatos ante la justicia para participar de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del 11 de agosto, para habilitar a los candidatos que competirán en las nacionales del 27 de octubre, en las que la provincia pondrá en juego, dos de sus bancas.

Juntos por el Cambio había acordado una lista en las principales fuerzas políticas de ese espacio político para impulsar la reelección del diputado Alejandro Cacace y y en segundo lugar Eugenia Gallardo, una dirigente cercana al ex gobernador Claudio Poggi.

Pero habrá compulsa porque el Pro presentó otra lista impulsando la postulación del Bartolomé Abdala y Betiana Ponce.

La alianza Frente de Todos-que en la provincia hizo un acuerdo con el gobernador Alberto Rodríguez Saa-, propone al vicegobernador Carlos Ponce y la concejala Ayelén Mazzina como candidatos a diputados.

Consenso Federal competirá con una lista integrada por Claudio Álvarez, actual secretario general de la Unión de Trabajadores Hoteleros y Gastronómicos (Uthgra) seccional San Luis y María Eugenia Ciminari, docente de Biología de la Universidad Nacional de San Luis.

Dejar una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre