Fue tomada en la quinta de Olivos, en medio del encuentro a solas que están protagonizando los nuevos aliados, para analizar la marcha de la campaña electoral

Macri y Pichetto, la primera foto de la fórmula presidencial (@mauriciomacri)

Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto se encontraron en la quinta de Olivos por primera vez como candidatos de la coalición Juntos para el Cambio. Macri y Pichetto analizaron el impacto político del lanzamiento de la fórmula, se sacaron la primera foto oficial y cerca las 14.00 volarán juntos a Neuquén para participar del Pre Coloquio de IDEA Vaca Muerta.

La reunión entre los candidatos fue breve, y Macri aprovechó la ocasión para hacer de guía por Olivos, que Pichetto conoce desde los tiempos del gobierno de Carlos Menem. En el recorrido, la fórmula de Juntos para el Cambio se encontró con Marcos Peña y María Eugenia Vidal.

Fue un encuentro corto, donde Macri y Pichetto compartieron comentarios de ocasión con el jefe de Gabinete y la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires. Vidal fue la que más sonrió: el senador peronista –candidato a vice– puede aportar un volumen importante de punteros peronistas en el conurbano para enfrentar a la fórmula kirchnerista Kicillof-Magario.

Dejar una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre