El jugador argentino Francisco Cerundolo, número 473 de la ATP y cabeza de serie número 2, venció en los cuartos de final del torneo de Buenos Aires por 6- 1 y 7-5 en una hora y veintiun minutos a Hernán Casanova, tenista argentino, número 541 de la ATP y cabeza de serie número 5.

Tras este resultado, seguiremos viendo al vencedor del partido en la siguiente fase del torneo de Buenos Aires, las semifinales.

Casanova consiguió romper 4 veces el saque a su adversario, mientras que Cerundolo, por su parte, lo hizo en 8 ocasiones. Además, Cerundolo tuvo un 64% de efectividad en el primer servicio, cometió 2 dobles faltas y logró el 58% de los puntos al saque, mientras que su rival obtuvo un 77% de efectividad, no cometió ninguna doble falta y logró ganar el 36% de los puntos al saque.

Durante las semifinales, Cerundolo se enfrentará al vencedor del partido en el que se enfrentarán el argentino Juan Bautista Otegui y el jugador argentino Francisco Comesana.

En el torneo de Buenos Aires (ITF Argentina F6) participan 48 tenistas y se lleva a cabo entre el 1 y el 7 de julio sobre tierra batida exterior.

vía: 20minutos.es