La UNIÓN DE EMPRENDEDORES DE LA REPÚBLICA ARGENTINA manifiesta que el impacto de las PYMES, COMERCIOS Y EMPRENDEDORES en los índices electorales del día de ayer ha sido determinante.

“Cierran negocios. Cierran pymes. La AFIP nos persigue. No hay crédito. Los intereses financieros son un disparate. Se destruyó el mercado interno. Los alquileres se fueron a las nubes. Los servicios son impagables. ¿Quién en su sano juicio puede creer que esa situación no vaya a impactar en las elecciones?” manifestó su presidente Rodolfo Llanos.

Lo emprendedores, durante 4 años vinieron alertando de esta situación y pidiéndole al gobierno el espacio para aportar soluciones a los problemas que se presentaron. El gobierno cerró toda instancia de dialogo e hizo caso omiso a las sugerencias.

Según Llanos “Tratamos de sumarle al gobierno nuestra visión de la calle. De toda la Argentina. Pero nunca quisieron oírnos. Para Macri, Peña, Sica, Mayer los emprendedores solo fuimos un slogan de campaña”

“Nuestra entidad reitera que se encuentra a disposición del gobierno (y de todos los candidatos) para aportar medidas concretas que frenen la perdida de fuentes de trabajo en todo el país” finalizó Llanos.