Alberto Fernández, candidato a presidente por el Frente de Todos, arribó esta mañana al aeropuerto de Ezeiza tras su gira por Europa donde se reunió con los presidentes de España, Pedro Sánchez, y de Portugal, Antonio Costa.

Ante medios periodísticos Fernández admitió que “hace un tiempo” que no dialoga con el presidente Mauricio Macri, aunque aseguró que no tiene problemas en hacerlo si su principal rival en las próximas elecciones lo llama.

El candidato justicialista resaltó las coincidencias de con los dos mandatarios ibéricos, sobre todo con Sánchez, sobre el cual indicó que comparte “un pensamiento común”.

Fernández calificó de “positiva” su gira, al señalar que “es una zona muy importante para que la Argentina encuentre allí un socio estable, y además todos los argentinos estamos vinculados con la Unión Europea”.

El candidato también sostuvo que el problema de la deuda externa del país fue uno de los temas que tocó en reuniones con mandatarios y otros funcionarios de ese continente. “Estuvo en todas las reuniones el tema de la deuda”, dijo a la prensa Fernández al arribar poco después de las 7:00 al Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Dejar una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre