La Unión de Emprendedores manifiesta su preocupación por la reunión mantenida por el candidato a Presidente de la Nación, Alberto Fernández, con la cúpula de la Unión industrial Argentina.

“Desde nuestra organización hemos denunciado como dicha agrupación empresaria convalidó todas las medidas que tomo el gobierno de Macri que terminaron creando un escenario de tierra arrasada para las PYMES, comercios y emprendedores. Muchos de los secretarios, subsecretarios y directores del ministerio de la producción provienen de la UIA”

Según el Presidente de la UERA “que Alberto Fernández decida darle la primera reunión importante del sector productivo a la UIA es “una metida de pata importante” para analizar el problema productivo nacional” manifestó Rodolfo Llanos “estamos una vez más las PYMES en las manos de la mayor organización de lobby que tiene Argentina y que llevó a que se hayan perdido miles de fuentes de trabajo privado”

La UERA viene reclamando por varios caminos una reunión con el equipo Económico/productivo del futuro gobierno, así como también con el candidato a Presidente, para presentarles un proyecto integral de reactivación nacional. Hasta el día de hoy no han recibido ninguna respuesta a su pedido.

“Nos resulta llamativo que se convoque al dialogo, primero, a los que siempre le venden -al gobernó de turno- las viejas recetas (de prebendas, beneficios sectoriales, créditos especiales, eliminación de cargas impositivas, etc.), que llevan aún más a la concentración de la riqueza, a la mutilación del aparato productivo y al homicidio del espíritu emprendedor” amplia llanos “las soluciones que necesitamos no son seguir “acordando” con 5000 grandes empresas y dejar a más de 500.000 sin atender sus problemáticas”

“Ël se puede reunir con quien desee. Pero la solución al desempleo viene de nuestro lado. Si cada una de las pymes y comercios toma un empleado, en poco tiempo estamos incorporando 520.000 personas al mercado laboral. No nos escuchó Macri y así terminamos…. ¿Fernández hará lo mismo?” finalizó Rodolfo Llanos.

Dejar una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre