Voten a quien consideren que los representa. Festejen: gane o pierda su candidato. CELEBREN el ritual de reunirse, con la familia, para “ir a votar”.

Después del domingo debemos comenzar a cambiar este país. No podemos esperar más.

Debemos ir en búsqueda de propuestas superadoras como trabajar con el cooperativismo, con el campo, con los científicos, con las universidades, con la industria, con los comerciantes, con los profesionales, los cuentapropistas, con las diferentes organizaciones gremiales, con las sindicales y también con la política.

Debemos, el lunes mismo, comenzar a potenciar las energías limpias para ser 100% renovables en el 2030. Debemos agruparnos para venderle al mundo todo lo que quieran comprar, pero por sobre todo, debemos involucrarnos en la educación argentina y cuidar a los niños como los verdaderos impulsores de la transformación que necesitamos.

Debemos meternos de frente con el ejercicio ciudadano de controlar a quienes sean que vayan a gobernar para que la salud, el trabajo y la seguridad sean una realidad y dejen de ser un slogan de campaña.

Como millones de argentinos queremos deporte, arte y cultura. Queremos oportunidades para todos.

Necesitamos terminar con la certeza que tienen, millones de compatriotas, que saben que ese día no tendrán nada para comer.

Queremos plazas con niños jugando, libres y felices mientras sus padres están en el trabajo.

Queremos Argentina. Una sola. La de 43.000.000.-

Para concretarlo, necesitamos miles de emprendedores comprometidos con el cambio social. Esa será nuestra contribución; defender el empleo privado, la libre empresa y la creación de oportunidades para todo aquel que necesite tomarlas.

Unión de Emprendedores de la RA
Comisión Directiva.

Dejar una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre