Cristina Fernández de Kirchner convocó a miles de personas a pocos días de las elecciones.

<

div class=”mt20 cuerpo-nota”>

<

div class=”flr g12 arial ctext fz16 lh26 wysiwyg mb20 “>

<

div class=”texto_nota”>

La expresidenta pidió que los dirigentes “estén cerca de la gente” y que no sea la crean. Además, condenó la represión en Chile y aseguró que en la Argentina se abre “una nueva etapa” en la que los nuevos dirigentes tendrán un papel central.

Por su parte, el candidato a gobernador Axel Kicillof destacó el trabajo de los intendentes, así como también del rol de Cristina Fernández de Kirchner para construir la unidad en el peronismo. “Venimos a reparar lo que rompieron, venimos a recuperar los derechos que sacaron”, expresó.

En el comienzo de su discurso, el candidato a gobernador agradeció especialmente a Cristina Fernández de Kirchner, quien a su parecer “tenía la llave de la unidad” y anticipó –en caso de llegar al poder- “no va haber ningún conflicto” en el seno del Frente de Todos, porque “entendimos que los conflictos entre nosotros desencadenan las peores tragedias”.

En tanto, CFK pidió que los dirigentes “estén cerca de la gente” y que no sea la crean. Además, condenó la represión en Chile y aseguró que en la Argentina se abre “una nueva etapa” en la que los nuevos dirigentes tendrán un papel central.

“Yo estoy acompañando a una nueva generación de dirigentes que no van de relleno. Nunca me gustaron los jóvenes de relleno, siempre me gustaron protagonizando la historia”, sostuvo la actual senadora nacional.

VIA: infocielo.com

Dejar una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre