El Presidente Mauricio Macri realizó un acto frente al Monumento al General Martín Miguel de Güemes, en el marco de la campaña previo a las elecciones

El mandatario encabezó en la ciudad de Salta la marcha del “Sí Se Puede”, desde donde se mostró optimista al señalar: “Ahora viene el crecimiento, la mejora del salario y el alivio a fin de mes”.

Además, aclaró que “todo lo que hemos hecho no ha sido en vano” porque, dijo, “hoy estamos parados sobre bases más sólidas y fuertes para poder crecer”.

“No voy a parar, aunque llueva, nieve o truene hasta construir la Argentina que nos merecemos”, subrayó enérgico y resaltó: “Ustedes son mi inspiración, ustedes me llenan de fuerza”.

“Gato, querido, el pueblo está contigo”, le gritaban los asistentes que también coreaban “Mauricio presidente”, mientras el Jefe de Estado aseguraba: “Estamos convencidos de que damos vuelta el país”.

Desde la plaza donde se emplaza el Monumento al General Martín Miguel de Güemes, el mandatario volvió a referirse a la lucha contra el narcotráfico al sostener: “no hay moral que justifique vender droga y matar a nuestros hijos”, en alusión a las declaraciones del candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.

En ese sentido, destacó que su gestión logró “recuperar la frontera salteña” a través del operativo de seguridad Frontera Norte para “combatir al narcotráfico y echarlo de este país”.

Previamente, el mandatario había pedido más tiempo para resolver los problemas económicos. “Con más tiempo, vamos a resolver los problemas económicos y crecer sin inflación y sin crisis, que es lo que todos queremos. Si nos damos ese tiempo hasta lo imposible vamos a lograr”, enfatizó el jefe de Estado.

Dejar una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre