Alberto Fernández, presidente electo, aseguró que la Argentina tiene “muchos problemas” pero que confía en que el país se reconstruirá porque “el futuro empezó el domingo”, en el marco de su visita a Tucumán para la asunción del gobernador Juan Manzur.

“La Argentina de hoy es una Argentina con muchos problemas que no sólo están dados por el FMI, sino por instituciones que no funcionan todo lo bien que los argentinos necesitamos que funcionen”, resaltó.

“El futuro empezó el domingo. Empecemos a pensar la Argentina de otra manera porque si seguimos haciendo las mismas cosas sólo vamos a tener los mismos resultados”, subrayó.

LAS FRASES DEL PRESIDENTE ELECTO

“La Argentina de hoy es una Argentina con muchos problemas que no sólo están dados por el FMI, sino por instituciones que no funcionan todo lo bien que los argentinos necesitamos que funcionen”.

“Muchas ONG fueron a donde el Estado se olvidó de la gente”.

“El escenario parece difícil y lo es”.

“Somos un país extraño que choca con la misma piedra, repone las mismas piedras y terminamos con este escenario crítica”.

“La Argentina es esas empresas que producen, los maestros que van a educan y los chicos que van a aprender todos los días. Somos un país maravilloso con una sociedad única que siempre que se cayó supo cómo levantarse”.

“El futuro empezó el domingo. Empecemos a pensar la Argentina de otra manera porque si seguimos haciendo las mismas cosas sólo vamos a tener los mismos resultados”.

“La Argentina es una toda. No hay argentinos de primera ni de segunda, hay simplemente argentinos”.

“Vamos a hacer la mejor de nuestras epopeyas para que en la Argentina nadie más pase hambre. No va a ser el éxito de un gobierno, va a ser el éxito de todos”.

“Encaro el futuro convencido de que vamos a ponernos de pie como siempre lo hemos hecho. Vamos a hacer la Argentina federal que todavía no se construyó”.

“Empezamos una Argentina que va a ser gobernada por un presidente y 24 gobernadores”.

Dejar una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre