María Eugenia Vidal protagonizará hoy su cierre de campaña en Vicente López, distrito dirigido por Jorge Macri y el bastión principal del PRO en la Provincia de Buenos Aires. Será un acto distinto para el macrismo, ya que tendrá lugar en un estadio de fútbol, el de Platense.

Motivados por las convocatorias del “Sí se puede”, Cambiemos parece haber guardado el formato 360 grados para recurrir a unu dinpamica más tradicional. Sus dirigentes buscan, ahora, darse un baño de masas.

“Maria Eugenia está muy dolida. La usaron. Le armaron una derrota y ahora la ningunean no invitandola a los actos claves” manifestó un importante hombre de la comunicacion de la provincia.

Ayer en Animales Sueltos, Vidal tuvo una charla a agenda abierta con Alejandro Fantino donde puso la otra mejilla defendiendo a Mauricio Macri y dejando entreveer su enemistad con Marcos Peña.

En este caso, como Mauricio Macri en el Obelisco, Vidal quiere su foto en medio de la multitud. Se trata de dar un golpe de efecto para mostrar que, si le toca dejar su sillón, será con legitimidad popular. “Queremos mostrar que podemos caminar en la calle sin problemas”, explicó un armador del vidalismo.

VIA: INFOCIELO.COM

Dejar una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre